domingo, 30 de marzo de 2008

Desnudo de Caro y Luna (por Bonnie Browne)

Al iniciar este blog, quise elegir una imagen de la Luna para ilustrar la "portada". Carolina me sugirió preguntarle a Bonnie si tenía algún dibujo de la luna o con la luna.

Pero Bonnie, maravillosamente, ofreció hacer un dibujo nuevo. "Estuve haciendo una serie de desnudos, ¿te animás?", le dijo a Caro. Con Carolina siempre pensamos en tener alguna foto especial de este embarazo. Ahora tenemos un retrato.
Le estoy sacando fotos con mi camarita de poca resolución (y mala luz), pero apenas tenga una buena foto del cuadro, la subo a la portada.
(Lorena Taibo: ¿qué opinás de esto?)

2 comentarios:

Bonnie Browne dijo...

Fantástico!!! Me encanta el colorido de la primera foto, lástima que no se nota la "luna" entera. Un beso y aguante, que falta poco!!!
Bonnie

Lorena Taibo dijo...

Ternura plasmada con pincelada de femeneidad y la grandeza de este tiempo tan especial de gestación. Lindísimo retrato, es Caro en su máxima expresión! Tiempo de gestar tantos deseos y sueños que hoy se hacen realidad, lindo homenaje de tu amiga ilustradora, lindo homenaje tuyo de papá escritor, me encanta el blog! Felicitaciones! Los abrazo, los más lindos deseos para lo que viene!